Buscador Google

Búsqueda personalizada

Opciones

lunes, 5 de mayo de 2008

¿Iron Man 2 para el 2010?

La primera película acaba de salir en la pantalla grande, pero las personas que financiaron Iron Man ya están considerando cuando estrenar la secuela.

Brad Grey, presidente de Paramount comentó que suponiendo que la primera película haga mucho dinero, no ve el porqué la secuela no se estrene la misma semana en dos años (7 de Mayo de 2010).

Si la agenda se mantiene igual, esto pondría a Iron Man 2 en contra de The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, la cual está programada a estrenarse en esa misma semana.

¿En dos años podremos ver la segunda parte? – "Iron Man" (2008)

Recuerden que todo esto depende en que Iron Man sea un gran éxito en la taquilla. No vemos ninguna razón por la cual esta película no haga mucho dinero en los cines del mundo, todos deberíamos de programar nuestras agendas para ver la secuela en dos años.

La noticia de una secuela es bienvenida. Iron Man puso los cimientos para lo que debería de ser una gran secuela, con excelentes protagonistas establecidos y potencial para una masiva acción. Sólo pedimos que aseguren tener una buena trama. Sería una enorme deshonra el hacer de la primera una gran película solo para arruinar la franquicia en la secuela apresurándola a producción.

No hay comentarios: