Buscador Google

Búsqueda personalizada

Opciones

jueves, 8 de mayo de 2008

¿Tom Cruise en otra Misión?

La idea de que Tom Cruise repita su papel como Ethan Hunt en la serie parece estrafalaria ya que el actor/productor se separó de Paramount Pictures en el 2006 – liquidado con una falta de respeto muy público por parte del Jefe de la Viacom Parent Company, Sumner Redstone. El nombre de Brad Pitt se había mencionado como un posible reemplazo.

Ahora, sin embargo, Redstone parece estar queriendo sanar las relaciones con Tom Cruise. Un reporte menciona que fueron vistos comiendo juntos en Marzo, y ahora Redstone parece estar abierto a la posibilidad de que Tom Cruise regrese para hacer otra Mission.

Tom Cruise en ‘MI: III’ (2006)

De acuerdo a Variety, Redstone hizo comentarios conciliatorios a los miembros de la prensa en un evento reciente de la industria. Comento, “considero a Tom Cruise ser un gran actor y un buen amigo. Y si Paramount Pictures decide – y ellos harán la decisión – ir adelante con él, lo apoyaré dicha decisión.”

Redstone agregó, sin embargo, que no sabía si Tom Cruise fuera a ser escogido para la película. “eso depende de Brad Gray, quien está encargado de Paramount,” Redstone dijo. “El tomará la decisión.”

No hay comentarios: